Halloween Madrid

La Movida 1980 buscamos al doble de Michael Jakson y por esa razón hemos creado una producción especial para esa noche tan especial. Bailes y coreografías emularán al más famoso bailarín de todos los tiempos. ¿Te atreves a pasar esta terrorífica noche con nosotros?.Hacemos una producción especial donde mezclamos el mundo de la canción con la temática de terror haciendo un espectáculo único, divertido y tremendamente terrorífico.

Thriller Halloween

Días Disponibles: 29 y 31 de Octubre

Duración: 3 horas aproximadamente

Vestimenta: Zombies o Michael Jackson

Incluye: Cena + Espectáculo + Concurso de Karaoke + Juegos y Animación + Entrada en Discoteca + Mojito

Pack para Halloween

Descripción del Programa

Descripción del Programa

21:00 Recepción y llegada al restaurante

Llegamos al restaurante donde nos recibirá el equipo de la Movida y a continuación nos darán paso para entrar a la sala.

Aquí pasaremos por taquilla para hacer el pago de la cena y nos dispondrán en nuestra mesa y equipo asignado.

21:30 Comienza el espectáculo y la cena

Un espectáculo donde dos equipos competiremos por conseguir ser el doble de Michael Jackson. Realizaremos las siguientes pruebas:

  • Bailes y coreografías
  • Canciones de los 80 y de Michael Jackson
  • Concurso de disfraces


¿Qué incluye el pack?

Incluye

  • Cena con Menú “La Movida”
  • Barra libre de refrescos, cerveza y sangría durante el espectáculo
  • Espectáculo-concurso de karaoke
  • Juegos y animación
  • Equipo de la movida: Coordinadores, presentador, actores, jurado
  • Diplomas, cartas y premios durante la cena
  • Entrada y Mojito en Discoteca


Solicitud de Información

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Halloween Madrid

Halloween Madrid

Halloween Madrid

Halloween Madrid, una de las fiestas que tanto grandes como pequeños estamos deseando que llegue es la de la noche de brujas o noche de difuntos, donde damos rienda suelta a la imaginación para disfrazarnos de aquel personaje que más nos gusta, es una de las celebraciones que a lo largo del año esperamos con muchas ganas . En nuestra capital existen numerosas tiendas donde adquirir el disfraz que hemos decidido llevar y si le echamos imaginación y somos un poco manitas podemos confeccionarlo nosotros mismos y cómo no asistir a algunas de las atracciones , ambientadas expresamente para ése día , como puede ser un pasaje del terror y una cena de lo más tétrica, donde degustar menús preparados para la ocasión  y dónde pasaremos una noche diferente a otra cualquiera.

Los más pequeños disfrutan enormemente de ése día vistiéndose de sus personajes favoritos, bien sean de cuento o de ésa película que tanto les gusta, vestirse las niñas de princesas , brujas etc., o los niños de príncipes, hombre araña, calabaza etc., es hacer que nuestros hijos cumplan sus sueños por un día , dónde la magia está presente y los padres disfrutan tanto cómo ellos.

Halloween Madrid

Al caer la tarde existe la costumbre, tanto en urbanizaciones , cómo en las comunidades y por las calles ,  de que nuestros pequeños a veces acompañados de los padres, dependiendo de la edad que tengan de ir visitando las casas y diciendo lo de “ truco o trato”, para adquirir esas chucherías como , caramelos o algún dulce que les hace tan feliz y dónde disfrutan de la jornada junto con sus amigos o amigas de colegio o del lugar dónde viven.

Días antes , ya estamos pensando cómo vamos a organizar un día tan especial, de qué nos vestiremos y a qué lugar iremos, para pasar una noche única y divertida, y nada mejor que ponernos en manos de expertos en éste tipo de celebraciones , para que nos den las opciones que existen en el mercado, para disfrutar de dicha fiesta , tenerlo todo preparado para que lo único que tengamos que hacer es pensar en el disfraz que queremos lucir , es la mejor idea que podemos tener.

La capital de España , nos da múltiples  posibilidades , de pasar la mejor noche, con pack y ofertas especiales elaboradas para la ocasión, dónde por un módico precio, disfrutaremos de un día único con una noche muy especial y diferente , dónde la fiesta y la juerga están garantizadas, vístete, de vampiresa, bruja, esqueleto, zombi o aquello de lo que tengas ganas y lánzate a una gran fiesta.

Los escaparates y tiendas de la ciudad se llenan de calabazas, adornando dichos establecimientos, que llaman la atención de todos, caminar ése día por las calles de la ciudad , es como meterte en un cuento o una película y vivir el personaje del que nos hemos disfrazado a topo,disfrutar de la noche hasta que el cuerpo aguante es lo que todos queremos cuando salimos a divertirnos.

Anímate a vivir junto con tus amigos o amigas  la fiesta más loca y divertida del año, llama e infórmate y no te arrepentirás , precios especiales para días especiales te están esperando.