Eventos de empresa Madrid

La Movida 1980 te presenta los mejores packs para la celebración de eventos de empresa. Desde cenas temáticas a fiestas de todo tipo donde seguro lo pasaréis en grande  y podréis bailar y tomar copas hasta altas horas de la madrugada.

Eventos de Empresa Madrid

Días Disponibles: Cualquier día de la semana (Excepto sábados noche)

Duración: 3 horas aproximadamente

Incluye: Cena + Espectáculo + Concurso de Karaoke + Entrada en Discoteca + Mojito

50 €

Mínimo 50 personas

 

Pack para Empresas

Descripción del Programa

Descripción del Programa

21:00 Recepción y llegada al restaurante

Llegamos a las instalaciones donde nos recibirá el equipo de la Movida y a continuación nos darán paso para entrar a la sala.

Nos entregarán un sobre con una carta donde nos indicarán algunas recomendaciones y trucos para entonar mejor durante la cena.

21:30 Comienza el espectáculo y la cena

El espectáculo se divide en varios bloques:

  • 21:30 a 22:00 Bloque 1: Presentaciones, equipos y ensayos.
  • 22:00 a 22:30 Bloque 2: Canciones de la Movida
  • 22:30 a 22:45 Descanso (Damos la oportunidad de salir para fumar)
  • 22:45 a 23:15 Bloque 3: Dúos y retos
  • 23:15 a 23:45 Bloque 4: Coreografías
  • 23:45 a 00:00 Descanso (Damos la oportunidad de salir para fumar)
  • 00:00 a 00:30 Prueba final, votaciones del jurado y despedida

00:30 a 06:00 Discoteca

Nuestro restaurante poco a poco se transforma en una discoteca y veremos como los focos dan paso a las luces de colores y como de repente el público comienza a multiplicarse.

A llegado el momento de tomarse una copita y reirnos del buen rato que hemos pasado.


¿Qué incluye el pack?

Incluye

  • Alquiler de la sala en exclusividad
  • Cena con Menú La Movida
  • Barra libre de cerveza y sangría durante el espectáculo
  • Espectáculo-concurso de karaoke
  • Juegos y animación
  • Equipo de la movida: Coordinadores, presentador, actores, jurado
  • Diplomas, cartas y premios durante la cena
  • Entrada y Mojito  en Discoteca


Solicitud de Información

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje



Eventos de empresa Madrid

Eventos de empresa Madrid

Eventos de empresa Madrid, buscar el lugar  especial  para organizar esas fiestas que a lo largo del año, realizamos en el lugar de trabajo, es un poco complicado para que les guste a todos, pero en pleno centro de la capital, tenemos el restaurante único para celebrar éste tipo de reuniones o fiestas, dónde todos disfrutareis por igual , de una espléndida cena y dónde podéis terminar en la sobremesa con un concurso de karaoke, para que todos disfruten lo mismo , imagínate lo divertido que puede llegar a ser, competir cantando, canciones de los años 70-80. entre vosotros mismos, incluidos vuestros jefes o jefas, un broche ideal , para terminar una noche cantando al son de una balada o un rock, de aquellos años.

Eventos de empresa Madrid, no te lo pienses más y llama para informarte, de todo aquello que necesites saber, verás cómo es una idea estupenda, para todos vosotros, dónde quedareis satisfechos de la opción que habéis decidido, y dónde el entretenimiento y la diversión la tenéis asegurada, formar dos grupos para competir entre vosotros, y dónde un juez será el encargado de decidir cual es el que se llevara el premio final, una manera diferente de pasar una noche distinta con tus compañeros de trabajo, cena . copas, música, baile, todo lo que pedimos cuando queremos celebrar una fiesta de éste tipo , donde las risas no faltarán tampoco, más económico de lo que puedas pensar, pack especiales, para grupos , muchas ofertas, dónde podrás elegir aquella que más te interese.

Cenas de empresa Madrid

Cenas de empresa Madrid, habla con tus compañeros de trabajo y con tus jefes de organizar la fiesta que hacéis todos los años, bien sea para Navidad, o bien por algún otro motivo en un restaurante, dónde tematicéis la noche, por ejemplo con un karaoke, al más puro estilo de los 70-80, compitiendo entre vosotros o bien con los jefes, es una idea muy divertida y que a todos les parecerá de maravilla, imagina a ese jefe-a tan serio-a, cantando y bailando canciones de Olè Olè ? o a  ése compañero un poco más vergonzoso, cantando por Joaquín Sabina ? será para partirse de risa, dónde todos por igual lo disfrutareis de la misma manera y dónde la competencia está basada en conseguir hacerlo mejor que el contrario.

Cenas de empresa Madrid, reserva tú restaurante con tiempo no vaya a ser que cuando lo hayas decidido no quede sitio libre, busca un rato para llamar y que te informen de todo aquello que quieres saber, en nuestra Capital tenemos el restaurante ideal para éste tipo de fiestas, elige el día y la cantidad de personas que vais a ser, y nosotros elaboraremos tú presupuesto sin ningún compromiso, para que cuando llegue el momento no tengáis que preocuparos de nada más que de llegar con los compañeros-as y jefes-as y pasar una noche a lo grande dónde no falte de nada y dónde acabéis todos muertos de la risa, compartiendo esa copa después de los postres y brindando por la noche tan especial que habéis pasado, sorprende a tu equipo de una manera tan original cómo divertida.

Restaurante para cenas de empresa Madrid

Restaurante para cenas de empresa Madrid, buscar el lugar ideal para celebrar esa reunión de tus empleados o ésa noche para compartir todos juntos, hace que durante bastante tiempo nos estemos planteando cómo y dónde hacerla, nos lleva un tiempo que a veces no tenemos, por eso es mejor ponernos en contacto con profesionales, qué están especializados en éste tipo de fiestas y junto con ellos,  elaborar el menú que nosotros queramos, para la cantidad de personas que vayamos a ser, en la Capital de España  tenemos grandes lugares dónde poder celebrar éste tipo de eventos a la vez que podemos tematizar nuestra noche, con un concurso de furor o karaoke, que será muy divertido y dónde la fiesta y las risas serán el motivo principal de la velada.

Restaurante para cenas de empresa Madrid, una, dos y a veces alguna más son las fiestas que organizamos al cabo del año en nuestro trabajo, pues nada mejor que disfrutar de la noche cantando al ritmo de una balada, un rock, o cualquier otro estilo de esos años, tan memorables cómo fueron los años de la movida madrileña, que todos con una cierta edad conocemos y sino hemos escuchado alguna vez, fáciles de cantar y sorprendiendo a nuestra gente con algo tan divertido y dónde al día siguiente aún seguiremos comentando lo de la noche anterior, formar dos equipos, y competir entre vosotros, en la sobremesa es algo, novedoso y que hará que todo el mundo pueda participar, sin que ninguno se aburra, es una idea genial para esos eventos que queremos celebrar de una manera diferente a la de otros años.