La gincaña de Malasaña

Vive una auténtica y divertida gymkhana por el Barrio de Malasaña donde podrás disfrutar de los garitos y las calles que dieron nombre a la Movida Madrileña, un divertido recorrido donde tendremos que conseguir una serie de pruebas muy divertidas, una gymkhana apta para mentes divertidas.

Gincaña por Malasaña

Días Disponibles: Sábados

Duración: 3 horas aproximadamente

Vestimenta: Ropa cómoda pero no de sport para luego ir al restaurante

Incluye: Ruta de la Movida por 3 bares de cañas con 1 caña en cada uno, Gymkhana y producción, pase VIP al restaurante (sin colas ni esperas), botella de cava (cada 4 personas)

15 €

Gincaña por Malsaña

Descripción del Programa

Descripción del Programa

Días antes

Recibiremos un mail y un sms en el móvil que nos alertan sobre el comienzo de la ruta y donde nos explicarán el objetivo del juego que no es otro que conseguir encontrar cada una de las tabernas donde tendremos derecho a una consumición.

18:00 – 21:00 Gincaña por Malasaña

Realizaremos una gymkhana donde visitaremos 3 tabernas típicas del barrio donde tendremos incluida una caña. A través del móvil iremos recibiendo pistas a indicaciones para ir encontrado cada una de las tabernas. Además nos indicarán una serie de objetivos que deberemos cumplir. . Una divertida forma de ir viajando de taberna en taberna de caña en caña para terminar en nuestro restaurante.

21:00 Pase VIP al restaurante

No realices colas ni esperas, accede directamente de la mano de nuestros RRPP que te estarán esperando y habrán escogido las mesas más cercanas al escenario (según disponibilidad). Además hasta que comienza el espectáculo os ponemos una botella de cava (cada 4 o 5 personas) para ir entonando la noche.


¿Qué Incluye?

Incluye

  • 3 cañas (1 caña en cada una de las tabernas)
  • Gymkhana por Malasaña
  • Mensajes y producción de la gincaña
  • Pase VIP para la Movida 1980 (Sin colas y sin esperas)
  • Mesa preferencial en el restaurante (Según disponibilidad)
  • Botella de Cava cada 4 o 5 personas